Instagram ahora ha lanzado opciones donde los anunciantes pueden crear anuncios de contenido de marca (Branded Content) sin la necesidad de que los creadores publiquen orgánicamente primero. Los anuncios de contenido de marca en Stories ahora pueden incluir elementos que se pueden tocar, como @menciones, ubicación y hashtags.
Instagram anunció el sábado que agregará nuevas etiquetas de contenido de marca para los Reels y para Live con el propósito de expandir las opciones de ingresos para los creadores. Las nuevas etiquetas significarán que los creadores pueden formular más acuerdos con las marcas y generar ingresos inmediatamente a partir de su contenido en Reels.
"Queremos asegurarnos de que los creadores puedan revelar claramente cuándo están creando contenido de marca, sin importar qué formato elijan usar", dijo la compañía en un comunicado.
Los anuncios de contenido de marca en Stories ahora pueden incluir elementos que se pueden tocar, como @menciones, ubicación y hashtags. Hasta la fecha, los anuncios de contenido de marca solo se podían crear promocionando las publicaciones existentes hechas por los creadores.
Ahora las marcas tienen más flexibilidad con menos restricciones cuando quieren publicar anuncios de contenido de marca.
La compañía también está introduciendo la capacidad para que las empresas promocionen publicaciones de contenido de marca con etiquetas de productos. Ahora las marcas pueden obtener más valor de este contenido que facilita a las personas comprar directamente de los creadores que las inspiran.
La plataforma para compartir fotos también ha lanzado la capacidad para que las empresas y los creadores establezcan una edad mínima para sus publicaciones de contenido de marca en Instagram. Pueden elegir establecer una edad mínima predeterminada o una edad mínima para países específicos, o una combinación de ambas.
Source: Business Standard
Comments